Photo Photo

Noticias Importantes

Se abre la segunda fase del Programa de Becas “Convocatoria Abierta 2013”

Ecuatorianas y ecuatorianos de excelencia académica podrán realizar sus estudios de cuarto nivel en las mejores universidades del mundo.

El Programa de Becas “Convocatoria Abierta 2013” lanza su segunda etapa para que ecuatorianas y ecuatorianos de excelencia académica realicen sus estudios de maestría, doctorado y especialidades médicas en las mejores universidades del mundo. Dicha fase tiene como objetivo fortalecer el talento humano ecuatoriano. Los interesados podrán postular a partir del 01 de agosto hasta el 08 de septiembre, a través del sitio web www.educacionsuperior.gob.ec.

Durante el 2013 se prevé entregar alrededor de 3 000 becas para estudios en el exterior, las que cubrirán el 100% de los gastos, que incluyen pasaje aéreo de ida y regreso; seguro de salud, vida y desgravamen; matrícula; colegiatura; derechos de grado; manutención; y, costos de material bibliográfico y tesis.

Los postulantes que no aprobaron el componente de inglés, en la primera etapa de la Convocatoria Abierta 2013, tendrán la posibilidad de postular nuevamente y según lo establecido en las bases de postulación, podrán exonerarse de la evaluación general para rendir únicamente la evaluación del idioma inglés.

Para conocer más sobre las bases de postulación del programa y postular desde el 01 de agosto pueden ingresar a la página web de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Para mayor información ingresar a: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/


Pre-Inscripciones

Legislación

Menú Rapido

Inicio de Sesión



Enlaces

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:160
mod_vvisit_counterAyer:606
mod_vvisit_counterSemana:1056
mod_vvisit_counterSemana Pasada:3846
mod_vvisit_counterMes:766
mod_vvisit_counterMes Anterior:20926
mod_vvisit_counterTotal:1508631

We have: 14 guests online
Su IP:: 54.166.10.100
Hoy: Sep 02, 2014
Bienvenido a la "Universidad Católica en Azogues.


Sómos un Centro de Estudios integral que incluye Escuela, Colegio y Universidad; pretende con dedicación formar a la niñez y juventud. Estamos en camino a la excelencia y superando obstaculos entregamos el mejor servicio apoyados por medios didácticos y pedagógicos. Conoza nuestra realidad, entérese de nuestro camino y comparta con nosotros la razón de ser útiles a la sociedad azogueña y cañarense.
 Pro-Rector
Dr. Marco Vicuña Dominguez.
Pro-Rector de la Universidad Católica de Cuenca
Misión.
"Crear al hombre, preclara universidad"

La Universidad Católica de Cuenca, testimonio de la Iglesia de los pobres al servicio de Dios y del Pueblo, es una Institución Educativa de nivel superior, de derecho privado, cofinanciada por el Estado, sin fines de lucro, con propósitos sociales, vinculada con el Magisterio supremo de la Iglesia Católica.

Su actividad académica está inspirada en el Evangelio, es sembradora de esperanza, bajo un sol de libertad, que da al mundo su mensaje de justicia y hermandad; ayuda a la Iglesia en la evangelización.

 
 

Existe para servir al hombre y a la mujer y dar respuesta a las demandas sociales, mediante: la administración, la docencia, la investigación y la vinculación con la comunidad.

Forma profesionales con una sólida preparación científica, técnica y humanística, altamente competentes, con habilidades, destrezas, capacidades para liderar el cambio social, y comprometidos con la búsqueda de solución a los problemas del país, con vocación de servicio a los demás.

Visión.

La Universidad Católica de Cuenca es y será una institución de profundo humanismo cristiano, defensora de los valores éticos, de excelencia académica, comprometida con la investigación, con el rescate de valores ancestrales y el uso de tecnologías actualizadas para contribuir con el desarrollo del hombre y de la sociedad.

Valores

La Universidad Católica de Cuenca, basada en el Evangelio y el humanismo cristiano, enfatiza los siguientes valores: Libertad; Amor; Caridad; Paz; Verdad; Justicia; Fraternidad; Dignidad; Honestidad; Solidaridad; Respeto a la vida y al medio ambiente; Responsabilidad Equidad social y de género; Ser útil.