Photo Photo

Menú Rapido

Inicio de Sesión



Enlaces

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy:222
mod_vvisit_counterAyer:723
mod_vvisit_counterSemana:1265
mod_vvisit_counterSemana Pasada:3953
mod_vvisit_counterMes:17492
mod_vvisit_counterMes Anterior:15400
mod_vvisit_counterTotal:1687895

We have: 22 guests online
Su IP:: 54.198.93.179
Hoy: Jun 30, 2015
Bienvenido a la "Universidad Católica en Azogues.


Somos un Centro de Estudios integral que incluye Escuela, Colegio y Universidad; pretende con dedicación formar a la niñez y juventud. Estamos en camino a la excelencia y superando obstáculos entregamos el mejor servicio apoyados por medios didácticos y pedagógicos. Conozca nuestra realidad, entérese de nuestro camino y comparta con nosotros la razón de ser útiles a la sociedad azogueña y cañarense.
Pro-Rector
Dr. Marco Vicuña Dominguez.
Pro-Rector de la Universidad Católica de Cuenca
Misión.
"Crear al hombre, preclara universidad"

La Universidad Católica de Cuenca, testimonio de la Iglesia de los pobres al servicio de Dios y del Pueblo, es una Institución Educativa de nivel superior, de derecho privado, cofinanciada por el Estado, sin fines de lucro, con propósitos sociales, vinculada con el Magisterio Supremo de la Iglesia Católica.

Su actividad académica está inspirada en el Evangelio, es sembradora de esperanza, bajo un sol de libertad, que da al mundo su mensaje de justicia y hermandad; ayuda a la Iglesia en la evangelización.



Existe para servir al hombre y a la mujer y dar respuesta a las demandas sociales, mediante: la administración, la docencia, la investigación y la vinculación con la comunidad.

Forma profesionales con una sólida preparación científica, técnica y humanística, altamente competentes, con habilidades, destrezas, capacidades para liderar el cambio social, y comprometidos con la búsqueda de solución a los problemas del país, con vocación de servicio a los demás.

Visión.

La Universidad Católica de Cuenca es y será una institución de profundo humanismo cristiano, defensora de los valores éticos, de excelencia académica, comprometida con la investigación, con el rescate de valores ancestrales y el uso de tecnologías actualizadas para contribuir con el desarrollo del hombre y de la sociedad.

Valores

La Universidad Católica de Cuenca, basada en el Evangelio y el humanismo cristiano, enfatiza los siguientes valores: Libertad; Amor; Caridad; Paz; Verdad; Justicia; Fraternidad; Dignidad; Honestidad; Solidaridad; Respeto a la vida y al medio ambiente; Responsabilidad Equidad social y de género; Ser útil.